×

Darksiders II: tráiler extendido presentando a la muerte y nuevas pantallas

Los que llevéis un tiempo siguiéndonos recordaréis que nos gustó bastante Darksiders, por muchos y diferentes motivos. Así que seguimos con atención el desarrollo de este Darksiders II. Hoy tenemos dos cositas más que interesantes: por un lado, el tráiler de lanzamiento, que ya habíamos visto… pero que ahora viene enriquecido no con vitaminas, sino con algo más de metraje presentando a otro de los jinetes, Death, aka Muerte, en cristiano.

Y por otro, unas nuevas pantallas bien jugositas. Y es que al terminar el primer juego, ya nos dejaban caer que iba a haber secuela. Sólo tenían que acompañar las ventas, y lo hicieron, aunque creo que podría haber tenido algo más de repercusión.

Teniendo en cuenta que esta segunda parte tiene una pinta brutal, quizá la consiga esta vez. ¿Cuándo? Pues dicen en THQ que coincidiendo con el lanzamiento de la Wii U, es decir, en una fecha posterior a Marzo de 2012. Lo que no sabemos aún es para que servirá el particular mando de la nueva consola de Nintendo, o si quizá podría aparecer antes para el resto de sistemas. De momento en el sello dicen que están contentísimos con la nueva máquina y están dispuestos a conseguir que la saga Darksiders sea una de las emblemáticas en Wii U. ¡A ver como les sale la jugada!Galería de imágenesLeer más sobre Darksiders IIVía

Lea También

Contentsads.com