×

Dead Space 2: nuevo pack de mapas en camino, "Outbreak Map Pack"

Electronic Arts tiene un nuevo DLC preparado para los fans de Dead Space 2 que sigan dándole vida al multijugador, el “Outbreak Map Pack”. Este nuevo pack de mapas llegará a Xbox Live y PlayStation Network el 31 de mayo y el 3 de junio, respectivamente.

Recordemos que la Store sigue sin estar funcional, pero parece que la semana que viene debería ya regresar a la vida.El pack consta de tan sólo dos nuevos mapas y, antes de que miréis hacia otro lado, debéis saber que serán completamente gratuitos.

El primero de ellos se llama The Academy y se sitúa en la escuela primaria de Sprawl, donde hay que realizar trabajo en equipo para activar el sistema de descontaminación. The Concourse es el segundo mapa y nos lleva a un centro comercial plagado de necromorfos. Aquí habrá que enviar una señal de socorro para que nos rescate la nave del exterior.No son las mejores capturas del mundo, pero Visceral Games ha compartido una pequeña galería de imágenes que podéis ver a continuación:Imágenes del DLC Leer más sobre Dead Space 2

Lea También

Contentsads.com