×

Ninja Gaiden 3: más sangriento que NGII y otros detalles desde la Official PlayStation Magazine

En la redacción de la Official PlayStation Magazine ya han podido ver las primeras imágenes de Ninja Gaiden 3, primero de la franquicia sin la participación de Itagaki y del que todavía no se han mostrado más que un par de arwork y un teaser trailer.

Las capturas todavía no son públicas, pero un miembro de NeoGAF ha podido compartir los detalles.Según la revista, el juego corre sobre el motor del Ninja Gaiden Sigma 2 modificado, y será más sangriento que nunca (¿más aún?). Las tres imágenes que ha proporcionado Tecmo muestran a Ryu en un callejón, bajo la lluvia, rodeado de soldados.

En otra se le puede ver escalando una pared con las dagas, mientras que en la última le vemos escapando de una especie de araña gigante mecánica.Ninja Gaiden 3 funcionará a 60 frames por segundo, totalmente fluido, con una dificultad tan ediablada como nos tienen acostumbrados, sin bajar el nivel para el mercado casual. Se confirman modos competitivos y cooperativos, con hasta 8 jugadores a la vez. Como se ya comentó, la tercera entrega reforzará el aspecto argumental, con una historia más elaborada. Otro cambio importante es que las armas no se potenciarán de manera manual, sino que se irán actualizando con el uso. Se especula, además, sobre la posible compatibilidad con Move.Leer más sobre Ninja Gaiden 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com