×

[E3 2011] Fotos del recinto, ¿qué esconden las misteriosas cajas de Nintendo?

De las filtraciones pasamos al secretismo hermético característico de Nintendo, que en el fondo también nos gusta a todos. La gigante japonesa presentará nueva generación de sobremesa durante su conferencia del E3 2011 (el martes a las 18:00h), por lo que no es de extrañar que todas las miradas estén fijas en la compañía, todos deseosos de saber con qué nos sorprenderá esta vez.El cargamento de las fotos contiene las consolas y material de muestra de las compañías, entre ellas la Gran N.

Dentro de alguna de ellas hay guardadas las primeras unidades de Project Café, tal vez sus demos técnicas, quizá algún título ya jugable,… ¿no os dan unas ganas terribles de abrirlas y descubrir de una vez el misterio?Aprovechamos para hacernos eco de un par de rumores sobre la nueva consola en cuestión.

Un editor de Gametrailers, portal que contará con numerosas primicias, ha comentado que se presentarán grandes proyectos third-party para ella, lo cual es bastante probable, sobre todo después de las últimas declaraciones de Iwata en las que admitía no haberlo hecho bien con Wii. El segundo rumor es más atractivo aún, y proviene del blog de Paul Gale, en la que afirma que Café “no será una Dreamcast, sino la PS2 de su generación”. Es decir, que no se trata de un paso intermedio ni quedará desfasada con la llegada del resto de consolas.Fotos del recinto del E3 2011.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com