×

[E3 2011] Resident Evil Operation Raccoon City: filtrado su fantástico nuevo tráiler CG

Queda claro que un E3 sin filtraciones no sería ni la mitad de divertido que con gran parte de los tráilers desvelándose antes de tiempo. Es gracias a este descontrol, intencionado o no, que podéis despertar la mañana del domingo con un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City.

De ingame poco, pero podéis disfrutar de una sensacional cinemática que nos mete en contexto de lo que será esta nueva entrega. Me encanta el moño de la chica, ¡qué bien hecho está!El estudio Slant Six Games está preparando, junto a Capcom, esta reinvención de los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Desde la perspectiva de Umbrella y con una jugabilidad enfocada a la cooperación en equipo, deberemos cumplir una serie de misiones. Por ejemplo, matar a Leon S. Kennedy.Lo tendremos el próximo invierno en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Recordad que es un spin-off para seguir explotanto la vertiente de acción de la saga. Sobre un futuro Resident Evil 6, el mismo productor no quiso adelantar si será un survival o un shooter, pero sí que declaró que será algo totalmente nuevo, un reboot, sin olvidar toda la trayectoria de los juegos anteriores.Leer más sobre Resident Evil: Operation Raccoon CityVía

Lea También

Contentsads.com