×

Resident Evil The Mercenaries 3D: artworks de los trajes alternativos y primeros 15' en vídeo

En un mes llegará a nuestras tiendas el Resident Evil: The Mercenaries 3D, juego que los japoneses ya pueden disfrutar en sus Nintendo 3DS. Es por ello que podemos ver hoy un vídeo con los primeros 15 minutos de juego.

Además, Capcom nos ha mandado una galería con los artworks de los trajes alternativos, apariencias que podremos ir desbloqueando y usar cuando nos plazca.El modo historia de cada personaje constará de ocho niveles, cada uno con cuatro fases: las dos primeras serán al estilo tradicional (avanzas por un nivel o te mueves libremente hasta que termine el tiempo), en la tercera nos enfrentaremos a un jefe final, y en la cuarta tocará aguantar oleadas de enemigos.

El objetivo es el de siempre: rentabilizar al máximo el tiempo y obtener la mayor puntuación.Finalmente son ocho los personajes disponibles: Chris Redfield, Jack Krauser, Hunk, Jill Valentine, Albert Wesker, Claire Redfield, Rebecca Chambers y Barry Burton. Las armas se podrán ir mejorando y contaremos con 9 tipos de equipamiento, intercambiables entre todos. Si os apetece matar zombies: el 1 de julio.Trajes de Resident Evil: The Mercenaries 3D.Leer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3DVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 13:18 CEST