×

[E3 2011] Ghost Recon Online: primer tráiler de la versión para Wii U

Ya sabéis cómo se las gasta Ubisoft cuando se trata de relacionarla con consolas de Nintendo. ¿Cambiará eso algún día? Todavía es pronto para saberlo, lo que está claro es que siguen en esa línea de apoyo absoluto que no siempre resulta positiva.

Son pocos los juegos que se han mostrado de Wii U, por no decir prácticamente ninguno, y con materiales oficiales sólo hemos podido ver dos, ambos de la gigante gala.Ayer teníamos el primer vistazo a Killer Freaks From Outer Space, el primer título exclusivo de la nueva consola, mientras que hoy podemos ver la versión que recibirá de Ghost Recon Online.El primer tráiler (de una calidad pésima, por cierto, pero no he podido encontrar una mejor) no se enfoca tanto a explotar las virtudes gráficas y de potencia, sino a mostrar las numerosas posibilidades que brindará el mando.

Vemos en el vídeo múltiples usos, entre los que destacaría el chat por voz entre todos los jugadores. Se acabaron los headsets, y es que el pad de Wii U cuenta con micrófono integrado y al tenerlo en las manos ya queda lo suficientemente cerca como para cumplir la función. Echadle un vistazo y me contáis qué os parece. Pasado el shock inicial, ¿no os va haciendo más y más gracia la nueva de Nintendo?Leer más sobre Ghost Recon OnlineVía

Lea También

Contentsads.com