×

[E3 2011] Ryse: la exclusiva de Crytek para 360, el proyecto Kingdoms, sorprende con su tráiler de debut

Codename Kingdoms se ha revelado durante la conferencia de Microsoft como Ryse, título con el que a partir de ahora conoceremos el título exclusivo que Crytek está desarrollando para Xbox 360. Se ha presentado su primer gameplay con un tráiler de debut sensacional, que nos hace seguir a un curioso perro hasta llegar al lugar donde tiene lugar la acción.

Ahí es donde descubrimos que se trata de un juego en primera persona, perspectiva que va a abundar mucho en la filosofía de los títulos exclusivos de Kinect.Ryse estará ambientado en la Antigua Roma, donde con nuestro propio cuerpo participaremos en batallas con espada y escudo en mano.

También se podrá dar patadas si así lo simulamos con nuestras piernas.Poco más se sabe de este juego, cuya existencia se anunció en el E3 del año pasado, y es que parece que aún le falta bastante para salir a la venta. El tráiler no cuenta con fecha de lanzamiento, y es sabido que su desarrollo tomó un cambio de rumbo en un momento dado para adaptarlo íntegramente a las características de Kinect. ¿Os gusta lo que véis?Leer más sobre Ryse

Lea También

Contentsads.com