×

[E3 2011] Uncharted 3: las capturas más brutales que verás en el día de hoy

Sumadle puntos de alegría a vuestro día de hoy, porque aquí llega una galería de imágenes en HD que os dejarán absolutamente impresionados. Uncharted 3: La Traición de Drake luce más bruto que nunca, con unos gráficos, detalles y texturas que nos harán babear frente al televisor cuando podamos jugarlo, por fin, el 1 de noviembre.Las capturas pertenecen todas a la historia principal y traen unas cuantas -gratas- sorpresas.

Se confirma con ellas la aparición de Elena y Chloe, las dos mujeres de la saga a las que, de no estar, seguro que echaríamos de menos. Chloe sorprende con un nuevo modelado sensacional, con una cara más adulta, más guapa incluso.

Las féminas de Uncharted siempre son mujeres reales, con sus virtudes y sus defectos, y parece que con el salto gráfico han conseguido plasmar mejor los rasgos faciales de la letal morena, que en Uncharted 2 no estaban conseguidos del todo.Aparece también un nuevo personaje, seguramente de la familia Drake por su parecido (¿padre?, ¿hermano?, ¿tío?). El bueno de Nate, por su parte, sigue con un aspecto más demacrado que nunca, cansado de tanta aventura. Os adjunto también el tráiler del E3 2011, por si todavía no lo habéis visto.Capturas de Uncharted 3: La Traición de Drake.Leer más sobre Uncharted 3: La Traición de DrakeVía

Lea También

Contentsads.com