×

Empires & Allies: ¿quién quiere una granja? Tu imperio en Facebook desde hoy mismo

Zynga, ese nombre odiado por muchos y adorado por tantos otros de los que pasan sus horas muertas en Facebook. La misma que hoy ha anunciado -y lanzado- un nuevo juego para la red social por excelencia, Empires & Allies. Se trata de un juego de estrategia, la primera incursión en el género de la compañía que dio vida al fenómeno Farmville.Desde hoy mismo está disponible en 12 idiomas distintos y sus creadores lo describen como una mezcla de CityVille con Risk.

Lo “malo” es que, como la mayoría de juegos del mismo carácter social, no existe opción de competir con los amigos, pues los otros jugadores sólo nos servirán para pequeñas interacciones diplomáticas. En lugar de poder machacar a nuestros contactos, habrá que conformarse con hacer trizas el imperio del malvado Raven.Este mismo año salen también un par de competidores directos con bastante renombre: Civilization World y Age of Empires Online.

¿Cuál se proclamará vencedor? ¿Y cuál os hace más gracia a vosotros? Con estos juegos gratuitos es fácil: probar y elegir.Artworks de Empires & Allies.Vía

Lea También

Contentsads.com