×

Famitsu: scans y notas de la semana (10/06)

A partir de ahora emplazaremos el repaso semanal de Famitsu a los viernes, así que ahí vamos con todos los scans, notas y ventas japonesas. A destacar la review del remake de Ocarina of Time, que se lleva las evidentes notazas, aunque tal vez se podía esperar un poco más del considerado mejor juego de la historia.

También es cierto que en Japón nunca les ha gustado tanto la saga Zelda como por nuestras tierras.Las ventas también se presentan interesantes, con cada vez más presencia de la Nintendo 3DS. En esta ocasión, vemos dos de sus títulos en el primer y segundo puesto, nada raro al saber de cuáles se trata.

En la tercera posición comprobamos el poder de la palabra Pokémon, y más abajo encontramos el Pandora’s Tower, que sigue vendiendo bien en su segunda semana a la venta.SCANSTales of Xillia (PS3)Dark Souls (PS3/360)REVIEWSBrink (360/PS3) 7/7/8/8Little Battle eXperience (PSP) 9/8/8/9The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS) 9/9/9/10VENTAS[3DS] Resident Evil: The Mercenaries 3D[3DS] One Piece Unlimited Cruise SP[DS] Battle & Get – Pokemon Typing DS[360] Phantom Breaker[DS] Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional[PS3] Troy Warriors[PSP] Akiba’s Trip[Wii] Pandora’s Tower[PS3] Nobunaga no Yabou: Tendou[PSP] Patapon 3Scans de la semana de Famitsu.Ver más notas y scans de FamitsuVía

Lea También

Contentsads.com