×

Kirby: Mass Attack, vídeos ingame del juego con el ejército de Kirbys

Hay que ver cuanto cuartelillo le está dando Nintendo a Kirby en los últimos años. Tras el éxito de aquel Epic Yarn, tenemos sendos juegos para la Wii y la DS. Este último se llamará Kirby: Mass Attack y en él no controlaremos a uno, sino a multitud de Kirbys.

¿Os pica la curiosidad? Pues aquí tenéis una buena tanda de vídeos ingame que pintan fenomenal, con un mundo tan colorista y mono como de costumbre.La idea aquí es ordenar a nuestro equipo de Kirbys diferentes tareas para superar una serie de fases, que mezclan las plataformas más clásicas con algunos puzzles sencillos.

Claro que a la hora de atacar todos se unirán como una marabunta para acabar con los enemigos. ¿Y cómo conseguiremos llamar a los otros Kirbys? A base de comer fruta. ¿No os recuerda un poco a la multiplicación que hace Naruto? En todo caso, parece otro juego 100% Nintendo y de lo más divertido (y adorable). Los americanos lo tienen a mediados de Septiembre. Como veis, a la DS aún le queda algún as bajo la manga.Imágenes de Kirby Mass Attack.Leer más sobre Kirby: Mass AttackVía

Lea También

Contentsads.com