×

Voltron: Defender of the Universe, primer tráiler del regreso del anime ochentero

¿Se acuerda alguno de Voltron? En los EEUU es un anime de culto, un auténtico éxito en los 80. En Europa va por países, y en el nuestro no fue especialmente popular, aunque muchos lo recordamos con cariño. Fruto de esa popularidad en tantos territorios viene la idea de THQ, de crear un juego moderno de la serie para los servicios de descarga.

Su título, Voltron: Defender of the Universe, juego que será presentado en la Comicon y cuyo primer tráiler ya vemos aquí.Voltron era un super-robot creado cuando se fusionaban cinco leones robots, cada uno de un color y con su propio piloto.

El juego, como vemos, tiene momentos en plan matamarcianos o Commando con los leones disparando como locos, y unos finales de fase en plan combate cuerpo a cuerpo, aquí, robot contra robot.Por lo que vemos, un producto hecho por y para fans que no sé yo si conseguirá convencer a otros curiosos. Lo mejor: multijugador online para cinco jugadores. En todo caso, lo veremos en Octubre en XBLA y PSN. ¿No nos podían hacer uno del Capitán Harlock, por ejemplo?Vía

Lea También

Contentsads.com