×

Limbo: el aclamado juego indie ya tiene fechas para su desembarco en PSN y Steam

Una de esas grandes joyas que están naciendo gracias a las plataformas descargables, en concreto de Xbox Live Arcade, expandirá su audiencia este mismo verano tras un año de exclusividad en su consola de origen. Tras muchos rumores, Playdead, autores del que ya se considera como juego de culto, han anunciado fechas para la llegada de Limbo e incluso han preparado un primer tráiler para su desembarco en PlayStation 3.Los usuarios americanos podrán comprarlo a partir del 19 de julio, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el día siguiente, 20 de julio.

Para la versión de Steam habrá que aguantar todavía un poco más, hasta el 2 de agosto. El precio no se ha confirmado, pero es muy probable que ronde entre los 10 y 15 dólares.Además, la desarrolladora ha anunciado que a partir del próximo lunes 11 de julio estará disponible la banda sonora de Limbo para descargar en iTunes.

Así que todos los que lo hayáis jugado ya y disfrutasteis con sus melodías, podréis volverlas a escuchar siempre que queráis. Además, han encendido la mecha del hype afirmando que tienen un “pequeño secreto extra” guardado aún, ¿qué podrá ser? ¿O qué os gustaría que fuera?Leer más sobre LimboVía

Lea También

Contentsads.com