×

Nintendo Wii U: los fans dan ideas para el uso del mando

La imaginación de los jugones no ha tardado en dispararse con todas las posibilidades que brinda el nuevo mando de la Wii U: mostrar los stats en los juegos de rol, minijuegos del juego trasladados a la pequeña pantalla, zooms, mapeados,… funciones que seguro que vemos plasmadas en algún momento dado en el futuro catálogo de la nueva consola.Los japoneses, en cambio, optan por ideas un poco más desmarcadas, y seguro que ya habéis adivinado a qué me refiero.

No cabe duda de que saldrán muchos títulos del estilo para el mercado nipón, pero es probable que aquí ni lleguemos a enterarnos.Y ya que hablamos de la recién presentada sobremesa de Nintendo, os interesará saber que Valhalla Games, el equipo de Tomonobu Itagaki, es de los pocos estudios de THQ que ya está pensando en nuevos proyectos para la consola.

El creador de Ninja Gaiden ha afirmado que Devil’s Third podría salir para ella, que existe la posibilidad siempre y cuando la base de usuarios crezca, sobre todo en términos de jugadores tradicionales. Esa es la buena noticia. La mala es que La Gran N ha declarado que no habrá ningún tipo de mejoras en los juegos de Wii al ser jugados en la Wii U. Ni reescalado ni filtros. ¡Ouch!Usos para el mando de Wii U.Vía

Lea También

Contentsads.com