×

One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai: más tortas con Luffy y compañía en DS, primeras imágenes

Namco Bandai ha presentado One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai (Nuevo Mundo) para Nintendo DS, secuela del juego de lucha desarrollado por Ganbarion, los mismos de Jump Super Stars o Pandora’s Tower, que se lanzó en nuestro país a finales del mes pasado.

El anuncio se realizó a través del último número de la revista Jump, y hoy tenemos por aquí las primeras capturas y artworks.Se trata de una continuación directa de One Piece: Gigant Battle y la plantilla se expande: más de 40 luchadores y hasta 100 personajes de apoyo (el original tenía unos 70 en total) se darán cita en el Nuevo Mundo.

Los sprites mostrarán los personajes con un aspecto dos años mayor.Su lanzamiento está programado en Japón para otoño de 2011, lo que significa que llegará justo un año después de la salida del original. Si hacemos cuentas y Namco se vuelve a portar, deberíamos verlo por estos lares allá por verano de 2012. ¿Será posible? Como véis, a la portátil de doble pantalla aún le queda mucha guerra por dar, pues cada dos por tres está recibiendo anuncios de nuevos juegos. ¡Y que dure! Cuando se desvelen más detalles del nuevo juego de Luffy y compañía, os lo haremos saber.Imágenes de One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai.Leer más sobre One Piece: Gigant BattleVía

Lea También

Contentsads.com