×

Rabbids Alive & Kicking: nuevo tráiler "Abracadabwaaah"

Los conejos de Ubisoft cumplen 5 años con nosotros y, para el aniversario, lo celebrarán estrenándose en la Xbox 360 con Rabbids Alive & Kicking, un party game que hará uso de todas las virtudes (que las tiene, aunque nos cueste admitirlo) de Kinect.

El juego llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre y, como de costumbre, se trata de una compilación de minijuegos para jugar en compañía.El nuevo tráiler de hoy, titulado “Abracadabwaaaahh”, es uno de esos teasers que tanto gustan de los Rabbids, con un conejo intentando hacer magia y al que termina saliéndole el tiro por la culata.

No enseñan nada de gameplay ni ninguna de las pruebas que planteará el juego, así que sólo sirve a modo de curiosidad y para recordarnos que las fiestas navideñas pueden ser un poco más divertidas si nos llevamos para casa uno de estos.Lo cierto es que durante la presentación del E3 el juego tenía buena pinta y le sacaba partido a las posibilidades del periférico, tanto de la realidad aumentada como de la cámara. Por ejemplo, el minijuego en que había que hacer siluetas entre lo cuatro jugadores. Al menos ya no se trata sólo de sacudir un mando…Leer más sobre RabbidsVía

Lea También

Contentsads.com