×

Sonic Generations: imágenes y detalles de la versión exclusiva para 3DS

La Nintendo 3DS recibirá una versión exclusiva del próximo Sonic Generations, que cada vez tiene más buena pinta y podría ser, por fin, el regreso de calidad que necesita la mascota de SEGA (aunque digamos esto en cada nueva entrega).

La portátil también combinará una aventura protagonizada por el Sonic moderno y el rechoncho clásico, añadiendo el atractivo de los efectos 3D.Como se trata de una versión menor, no harán un simple port de las consolas HD -y menos después de rechazar una posible versión de Wii debido a sus gráficos-, sino un juego con niveles exclusivos diseñados expresamente para la portátil.

Lo que no cambiará es el repaso a las tres épocas en que se dividen los 20 años de la franquicia, con escenarios que conocemos muy bien y uno especial desbloqueable que sólo encontraremos en 3DS.Sonic Generations incluirá uso de las funciones StreetPass y un modo multijugador de uno contra uno. Su lanzamiento está previsto para 2011. A continuación podéis ver su aspecto gracias a las nuevas imágenes liberadas.Sonic Generations para 3DS.Leer más sobre Sonic GenerationsVía

Lea También

Contentsads.com