×

The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony: tráiler y primeros detalles de la gira de conciertos

Una de las mejores noticias que dio Nintendo en su magistral primera parte de la conferencia del E3 2011 fue que iban a realizar todo un seguido de eventos y acciones conmemorativas por el 25º aniversario de la saga Zelda.

Fue entonces cuando nos dieron a conocer la gira de conciertos que tendrá lugar por todo el globo, de la que ahora se han desvelado algunos nuevos detalles y un tráiler de presentación.El tour debutará con un primer concierto en la ciudad de Los Angeles el próximo 21 de octubre, para luego ir recorriendo distintas ciudades durante el siguiente año 2012.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de agosto y costarán 35$. Estaremos atentos para cuando den más fechas, vayan anunciando los destinos y abriendo reservas. Este es un evento que ningún nintendero debería perderse.Otras promociones del aniversario incluyen el lanzamiento del remake de Ocarina of Time y el regalo de su BSO, el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword (con su Wii-mote dorado) y la descarga gratuita de Zelda: Four Swords en el mes de septiembre para DSi, DSi XL y 3DS. Terminan el comunicado afirmando que durante el presente año se anunciarán aún más actividades para la celebración. ¿Qué os gustaría a vosotros?Leer más sobre The Legend of ZeldaVía

Lea También

Contentsads.com