×

[Comic-Con 2011] Mortal Kombat: confirmado DLC con Freddy Krueger

Esto sí que no nos lo esperábamos de ninguna manera. La incorporación de Kratos al reparto del nuevo Mortal Kombat ya fue un acierto, pero el nuevo tráiler del próximo DLC del juego nos ha dejado locos de verdad. A nosotros y a todo el mundillo videojueguil… y también cinéfilo.

Ahora podremos luchar nada más y nada menos que con… ¡Freddy Krueger! ¿Pero esto qué es? No nos lo inventamos: ¡mirad el vídeo!Con esta jugada absurda pero de lo más divertida, Warner Bros ha reactivado el interés por un juego que, por otro lado, está muy bien.

Podremos descargarnos el DLC en agosto por unos 4 euros o 400 puntos Microsoft. Y atención, que ya se han disparado los rumores que hablan de Jason, la imparable máquina de matar de Viernes 13. Y que vendría muy bien, porque no deja de parecer un precio excesivo por un solo luchador… aunque sea Freddy.Desde luego, la puerta está abierta, y las posibilidades son enormes. ¿Os imagináis un Mortal Kombat vs Asesinos del cine? ¡Estos sí que saben hacer fatalities de verdad! ¡Queremos a Chucky, a Ghostface y a Cara de cuero! De momento, Freddy les ha quedado fenomenal, y muy integrado en la estética y el estilo del juego. ¿Habrá todavía más sorpresas? Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com