×

[Comic-Con 2011] Mortal Kombat: confirmado DLC con Freddy Krueger

Esto sí que no nos lo esperábamos de ninguna manera. La incorporación de Kratos al reparto del nuevo Mortal Kombat ya fue un acierto, pero el nuevo tráiler del próximo DLC del juego nos ha dejado locos de verdad. A nosotros y a todo el mundillo videojueguil… y también cinéfilo.

Ahora podremos luchar nada más y nada menos que con… ¡Freddy Krueger! ¿Pero esto qué es? No nos lo inventamos: ¡mirad el vídeo!Con esta jugada absurda pero de lo más divertida, Warner Bros ha reactivado el interés por un juego que, por otro lado, está muy bien.

Podremos descargarnos el DLC en agosto por unos 4 euros o 400 puntos Microsoft. Y atención, que ya se han disparado los rumores que hablan de Jason, la imparable máquina de matar de Viernes 13. Y que vendría muy bien, porque no deja de parecer un precio excesivo por un solo luchador… aunque sea Freddy.Desde luego, la puerta está abierta, y las posibilidades son enormes. ¿Os imagináis un Mortal Kombat vs Asesinos del cine? ¡Estos sí que saben hacer fatalities de verdad! ¡Queremos a Chucky, a Ghostface y a Cara de cuero! De momento, Freddy les ha quedado fenomenal, y muy integrado en la estética y el estilo del juego. ¿Habrá todavía más sorpresas? Leer más sobre Mortal KombatVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto
Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos

Resultados

Hoy
Suiza
20FT · Dieciseisavos
Argelia
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
Actualizado 10:50 CEST