×

[Comic-Con 2011] Gotham City Impostors: nuevo tráiler del FPS en el universo Batman

Desde luego Warner Bros le está sacando muchísimo partido a Batman y su entorno. Tanto es así que además de Batman: Arkham City, tienen en cartera otro juego completamente diferente que ya podemos ver en movimiento. Aquí tenemos el primer tráiler de Gotham City Impostors, un FPS multijugador ambientado en el universo del hombre murciélago.

Como no, éste ha sido presentado en la Comic-Con 2011 y parece que ha sido bien recibido. La ciudad de Gotham se encuentra presa del enfrentamiento entre dos bandas: los que han tomado a Batman como ejemplo y los que han hecho lo propio con el Joker.

Tendremos que elegir bando, hacer equipo con nuestros compañeros y acabar con los rivales. Todo esto viene rodeado de un peculiar sentido del humor, como veis en el vídeo.Recordad que Gotham City Impostors es un juego para los servicios de descarga PSN y XBLA, y que no se espera hasta finales de año, donde podremos adquirirlo por unos 12€. Entre los dos juegos y la nueva película que prepara Nolan, 2012 se presenta muy “batmanizado”.Leer más sobre Gotham City ImpostorsVía

Lea También

Contentsads.com