×

The Sims Medieval Pirates and Nobles: pack de expansión con nuevas quests y tesoros

Mediante nota de prensa, Electronic Arts nos informa del desarrollo del primer pack de expansión de Los Sims Medieval, que traerá nuevas misiones, tesoros y muchos nuevos objetos, además de un nuevo reino, Kingdom Ambition. Con la excusa de la inclusión de piratas y nobles, ofrecerán una nueva historia que comienza cuando los Piratas de Aarbyville (los de Maxis siempre poniendo nombres graciosos) y los Nobles de Tredony llegan al reino, lo que desencadenará toda una serie de duelos de espadas, romances y aventuras.Entre las nuevas quests por completar, encontraremos misiones heroicas de todo tipo, desde encontrar la fuente de la juventud hasta proteger el reino de un malvado hechicero.

La caza del tesoro también se ha expandido con mapas, palas, tesoros raros y otros peligros. Y si lo que te gusta es decorar tu castillo, destacan los nuevos ítems como pájaros que se pueden entrenar o las sillas de tortura (con plumas).

The Sims Medieval: Pirates and Nobles también añadirá nuevos trajes y complementos, como la creación de espadas legendarias, todo con temática de piratas y nobles. Además, nuestros Sims podrán ahora ir acompañados de nuevas mascotas como halcones o loros. Todo esto y mucho más a partir del 2 de septiembre, disponible para PC y Mac.Imágenes de The Sims Medieval Pirates and Nobles.Leer más sobre Los Sims Medieval

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com