×

Call of Juarez: The Cartel, vídeo con 7 minutos de gameplay cargados de acción

Tiros. Tiros, tiros y más tiros. Eso es lo que nos enseña este jugoso vídeo de Call of Juarez: The Cartel. Más de 7 minutos de gameplay que son bienvenidos, porque esta entrega cambia la ambientación: el antiguo oeste es sustituido por una ciudad fronteriza contemporánea.

Lo que no cambia tanto es el género del juego: un FPS que veremos el 22 de Julio.Claro que aquí en lugar de ser vaqueros, formamos parte de la policía local, y tendremos que enfrentarnos con las mafias locales, tanto a un lado como al otro de la frontera méjico-americana.

Aparecerá para los esperados Xbox 360, PS3 y PC y diríamos que, a estas alturas, le haría falta un poquito de personalidad y originalidad. La que tenía antes. De FPS está el mundo lleno y más se avecinan para fin de año. Desde luego, es un género con el potencial de hacer ventas millonarias, pero con tantísima competencia, los fracasos están a la orden del día, y los fans del primer CoJ ya han hecho saber su desacuerdo con lo visto hasta ahora. Esperemos que Techland consiga crear un producto con personalidad propia. Hey: al menos no es un FPS militar. Algo es algo.Leer más sobre Call of Juarez: The CartelVía

Lea También

Contentsads.com