×

NBA Jam: On Fire, primeras imágenes con Dirk Nowitzki y LeBron James

NBA Jam debió de vender bien… pero no estupendamente bien. Porque sí, habrá una secuela, pero será para XBLA y PSN. Se llamará NBA Jam: On Fire, y ya ha sido anunciado oficialmente por EA. Aquí tenemos sus primeras pantallas con los finalistas de este año como protagonistas: Miami Heat, con LeBron James y Dwight Howard y los campeonísimos Dallas Maverick, representados por Jason Kidd y el genial Dirk Nowitzki.

Entre las novedades está su aspecto gráfico, ligeramente remozado y que a mí, la verdad, me gusta más y me convence. La IA ha sido modificada y basada en arquetipos: hombre grande, alero, escolta, base y equilibrado. Desde luego hay muchos jugadores que no encajan en esas definiciones (el propio Nowtizki, por ejemplo), pero bueno.

Otras novedades serán la capacidad de ponernos “on fire” no sólo individualmente sino en equipo, nuevos movimientos especiales y la capacidad de un modo de relevo en el cual cambiar jugadores sobre la marcha.Teniendo en cuenta que el “lockout” retrasará el inicio de la temporada, parece la mejor manera de desquitarnos con un juego: aparecerá en otoño, justo cuando debería de empezar la competición. Paciencia y a darle al mando.Captura de pantallaLeer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com