×

Dishonored: Bethesda anuncia su nuevo juego para 2012

A través de la portada del último número de la revista Game Informer, cuya sorpresa ya se anticipó por Twitter, nos encontramos hoy con el anuncio del nuevo juego de Bethesda. Se llama Dishonored y será el primero proyecto desarrollado por Arkane Studios (Arx Fatalis, Dark Messiah of Might & Magic) desde que fuera adquirido por ZeniMax el pasado año 2010.

Dishonored es un juego de acción en primera persona y, según lo describen sus creadores, trata sobre el asesinato sin tener que matar a nadie. Un juego de infiltración y de brutal violencia: podemos entrar y salir de un barracón fortificado sin que nadie se haya percatado de nuestra presencia.

Un juego sobre moralidad y elecciones del jugador en que el mundo se construye en bases a nuestras acciones, no eligiendo respuestas en los diálogos.Los nombres que componen el staff también son un detalle destacable. Entre las personas que están trabajando en este ambicioso título encontramos a Raphael Colantonio, Viktor Antonov, artista tras Half-Life 2, y Harvey Smith, jefe de diseño del primer Deus Ex. Su lanzamiento será el próximo año 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, quedando por el momento descolgada una posible versión para Wii U.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com