×

Gleipnora: lo nuevo de Square Enix para la red Mobage

Una de las compañías que mejor y más rápido se esta adaptando a los nuevos mercados de juegos para móviles es Square Enix. En Japón ya hace años que disfrutan de terminales con potencia suficiente para disfrutar de juegos que se podían codear con las portátiles a nivel gráfico, pero ahora que el mercado se ha expandido a nivel global y que las redes sociales han cobrado una importancia vital, la gigante nipona se ha aliado con varias pequeñas desarrolladoras para lanzar nuevas IPs (y también nuevas versiones de sus clásicos a precios absurdos, claro).Una red que ha crecido a pasos de gigante, sólo disponible para móviles japoneses, es Yahoo! Mobage.

Para ella han lanzado hoy un nuevo juego de rol llamado Gleipnora. Como el resto de títulos de Mobage, sigue el modelo de free-to-play y permite adquirir ítems por microtransacciones.Gleipnora nos pone en la piel de un nuevo estudiante en la academia de magia Varhelial, en la pequeña isla de Shiafeel.

El objetivo es resolver el misterio de la antigua carta que da nombre al juego, a la vez que exploramos la isla, luchamos contra enemigos de todo tipo, creamos armas y, en definitiva, hacemos crecer a nuestro personaje.Imágenes de Gleipnora.Vía

Lea También

Contentsads.com