×

Ace Combat: Assault Horizon, su nuevo tráiler nos presenta un temible nuevo avión

Después de seis juegos de Ace Combat, la saga ha decidido dejarse de números y añadir simplemente un nombre diferente a cada una de las secuelas. Así es como nace Ace Combat: Assault Horizon, que aparecerá el 14 de Octubre y del que ahora podemos ver un tráiler que nos ofrece poco más o menos lo que podéis esperar de un juego de la saga de Namco y la llegada de un nuevo avión: The Shark.

Estamos en el año 2015, en el este de África, en la fuerza número 108, donde trataremos de ganarnos el orgullo de la OTAN sin caer en combate, aunque el tráiler ya nos avanza lo inevitable: Habrá muchos bombardeos, habrá hombres caídos y habrá momentos espectaculares.

Lo cierto es que los gráficos son más o menos decentes (sin tirar cohetes) y parece que la historia se centrará en los personajes más que en el simple (y temido) “Vuela hasta aquí, bombardea aquello”.Obviamente, para atraer a la gente, y después de un par de tráilers basados en la historia del juego, éste mezclará gameplay y cinemáticas para ofrecernos algunos momentos impresionantes y únicos, propios de esta saga. Por cierto, los fans podéis estar tranquilos, porque el gameplay no supondrá un giro en la saga, sino que (a pesar de lo malo que es el tipo que juega en el vídeo) tirará a lo conservador con algunos elementos nuevos.Imágenes de Ace Combat: Assault Horizon.Como podréis imaginar, parte del juego estará basado en mostrarnos los horrores de la guerra (obviamente, claro, no nos van a mostrar el lado cachondo y divertido de asesinar a gente) y en continuar con las bases de los seis juegos anteriores. De momento, poco se sabe de este Ace Combat: Assault Horizon, más allá de que aparecerá para PS3 (por primera vez en la saga) y para Xbox 360 (por segunda). Por cierto, los más amantes de la retrocontinuidad, que sepan que supuestamente esto ocurrirá unos años antes que Ace Combat: Joint Assault, por lo que incluso podremos hacernos una lína temporal. Curioso al menos.Leer más sobre Ace Combat Assault HorizonVía

Lea También

Contentsads.com