×

New Love Plus: primeras imágenes oficiales, tu novia virtual ahora en 3D

Ya tardaba el nuevo Love Plus en hacer acto de presencia, pues no deben ser pocos los japoneses que se compraron, y se comprarán, la Nintendo 3DS expresamente para este juego. Konami no sólo ha mostrado las primeras imágenes oficiales, para que los “novios” vean lo guapas que vuelven sus chicas, sino también muchos nuevos detalles sobre el título que pretende reavivar la fiebre amorosa en las consolas, últimamente con un descenso importante en su popularidad.El ahora rebautizado como New Love Plus (seguro que el nombre lo ha propuesto Nintendo, con los que han estado colaborando codo con codo en este proyecto) será un título completamente nuevo, con todas las áreas rediseñadas y un montón de novedades.

Lo que no cambia son las tres muchachas protagonistas: Manaka, Rinko y Nene. Y es que si quitan alguna se cargarían millones de romances, por lo que es la decisión más sensata. Aunque no hubiera estado mal añadir una nueva…Siguiendo con esta idea, se podrán transferir datos guardados desde los juegos de Nintendo DS.

También con las versiones de recreativa tendrán algún tipo de conectividad. Todo lo necesario para disfrutar, por primera vez, de tu novia virtual en 3D.Primeras imágenes de New Love Plus.Igual que Nintendogs + Cats (eso he aprendido en el anuncio de Bustamante), el juego contará con reconocimiento facial, por lo que las chicas no aceptarán a otro jugador que no sea su dueño original. A las que sí reconocerán será a compañeras de otros cartuchos, con las que podrán entablar amistad a través de la conexión wifi, con hasta tres jugadores a la vez. Los modos online ya llegan a todas partes.Se confirma también el “modo libro”, con la portátil en vertical para ver a la novia casi de cuerpo entero, y la compatibilidad con el giroscopio, que permitirá contemplarla desde ángulos diversos. Otras novedades incluyen un montón de nuevos trajes y accesorios para vestirlas, poder ir a la escuela en bici o los cambios climáticos en tiempo real. Todo esto y mucho más, a partir del próximo otoño en Japón. Sólo en Japón.Leer más sobre New Love PlusVía

Lea También

Contentsads.com