×

Alice Madness Returns: nuevo tráiler con Alicia luchando a espadazo limpio y hasta usando ametralladoras

La obra de Lewis Carroll, como sucede con la de Frank L. Baum (el ciclo de Oz) tiene ese doble atractivo del supuesto cuento que luego resulta esconder un mundo siniestro y grotesco. Alice Madness Returns interpreta así el clásico Alicia en el país de las maravillas, algo que en realidad no es tan original, pero que en el mundo del juego está bastante menos explotado que, pongamos, los zombies o las artes marciales.

En su nuevo tráiler podéis ver como está quedando el juego y su diseño artístico. ¿Alguien más ha pensado en Dave McKean?El juego que prepara American McGee es un juego de acción, como lo era su precuela, que más de diez años después aún es recordardo con cariño.

De hecho, si hacemos el pre-order, podremos obtener este primer juego como regalo: miel sobre hojuelas. En Electronic Arts promete que American ha trabajado para actualizar el juego y solucionar algunos de los problemillas de gameplay que arrastraba el original. Alicia volverá a su tierra mágica para encontrarla devastada y bajo el poder de la Reina blanca. Habrá que liberar esta tierra a base de espadazos, mazazos e incluso a tiro limpio. El juego llega el 12 de Junio para Xbox 360, PS3 y PC, y reconozco que tengo bastantes ganas de probarlo y ver si supera al original que tantos (1.5 millones vendidos) disfrutamos en su día.Leer más sobre Alice Madness ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com