×

Assassin's Creed Revelations: Ubisoft anuncia por error el nuevo juego de la saga

Error intencionado o no, pero el despiste del que gestiona la cuenta de Facebook oficial ha adelantado algunos detalles del anuncio del nuevo Assassin’s Creed que se esperaba para el mes de mayo. Ubisoft ha publicado (y retirado al percatarse) un teaser que contiene un vídeo y opciones para compartirlo a través de las redes sociales.

Además, los usuarios de NeoGAF han guardado también la imagen con el logo, con lo cual sabemos que se llamará Assassin’s Creed: Revelations.Un dato curioso es que, a pesar de que desde la compañía gala ya habían afirmado que habría nuevo juego este año y todos esperábamos una tercera parte numerada, no parece que ésta vaya a llegar en breve (o tal vez nunca).

Tratándose de una franquicia que vende tantos millones y que va mejorándose a sí misma en cada nueva entrega, no sería de extrañar que decidieran tomar el mismo camino que, por ejemplo, Kingdom Hearts: lanzar muchas entregas con distintos subtítulos para no dar al público la sensación de explotación con números demasiado elevados.A continuación podéis ver el vídeo extraído de la animación en flash, todavía accesible desde aquí. En él se puede ver el nombre de Altair escrito en árabe, por lo que el viejo protagonista podría estar de vuelta.Leer más sobre Assassin’s Creed 3Vía

Lea También

Contentsads.com