×

Battlefield 3: DLC gratis "Back to Karkand" para los que reserven el juego

Una buena treta para que la gente no se enfade en demasía si anuncias un DLC antes de que salga el propio juego, es ofrecerlo como contenido gratuito para los primeros compradores o aquellos que reserven con antelación. Se suben al carro los chicos de DICE, quienes han revelado hoy el primer contenido descargable de Battlefield 3, con lanzamiento previsto para el próximo otoño.“Back to Karkand” será un pack con los mejores mapas de la serie, con los cuatro más jugados hasta la fecha: Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

Como curiosidad, comentan que combinados han sido jugados un total de 25.000 años. Todos ellos vendrán con varias mejoras, con armas y vehículos únicos, así como logros/trofeos y adaptados al nuevo motor gráfico, con escenarios destructibles.Ya sabéis, si estáis interesados y no queréis soltar el dinero luego por ellos, reservad vuestra copia en Xbox 360, PlayStation 3 o PC.

Os dejo con las primeras imágenes, también aptas como wallpaper para los más fans.Imágenes de Back to KarkandLeer más sobre Battlefield 3Vía

Lea También

Contentsads.com