×

Resident Evil: The Mercenaries 3D, nuevo vídeo viral e imágenes presentando a Rebecca Chambers

Francamente, si los usuarios de Nintendo 3DS pedimos menos calidad gráfica que la que Capcom nos da en Resident Evil: Los Mercenarios 3D, la culpa será total y absolutamente nuestra cuando Ubisoft se lucre con Imagina ser Mamá 3D. Y es que tanto en el nuevo tráiler como en las nuevas imágenes que han aparecido, el juego es todo lo que se le puede pedir a este modo y más.

Lástima de, bueno, lo de siempre.Es innegable que estas imágenes impresionan y que ya se alejan del todo de ese tópico de “Es que la 3DS es como la DS con un poquito más de potencia”, pero no debemos olvidar que este debería ser un modo extra del nuevo Resident Evil Revelations y Capcom nos lo intenta colar como juego completo.

¿Que probablemente vaya a ser muy divertido? Sin duda, pero no deja de ser un pequeño timo con todas las de la ley.Estas imágenes, por cierto, nos descubren a Rebecca como nuevo personaje, una experta en el mundo de la bioquímica a la que vimos en Resident Evil y Resident Evil 0. Será el 28 de Junio cuando el juego de Capcom pueda ser disfrutado por todos aquellos que adoren el modo en cuestión. Serán 30 misiones y no cabe duda de que, cuando aparezca, será el mejor juego en cuando a gráficos por una temporada. Vosotros veréis si eso merece la pena. Imágenes de Resident Evil Los Mercenarios 3DLeer más sobre Resident Evil: Los Mercenarios 3DVía

Lea También

Contentsads.com