×

Beyond the Labyrinth: Nuevas imágenes del Dungeon RPG para Nintendo 3DS

Si ayer hablábamos de Beyond the Labyrinth, el nuevo Dungeon RPG de Tri-Ace para Nintendo 3DS y de lo bien que lucía su primera imagen, ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo del todo con el lanzamiento de una galería que nos muestra que este es uno de los títulos más bonitos de la portátil, a pesar de encontrarse aún al 60% de su desarrollo.

A mí, si me lo venden así, compro.De momento no se sabe demasiado sobre el proyecto más allá de que la chica rubia, aquella que apareció en la primera imagen, será el personaje en el que se centre el juego, y que será una chica muy charlatana.

No son unos datos impresionantes, pero menos da una piedra. Para impresionar, ya están unas imágenes que parecen haber tocado el techo actual de la portátil de Nintendo con un estilo visual similar al de ICO. Tristemente, los Dungeon RPG nunca han sido santo de mi devoción, aunque, por otro lado, estaría loco si no apoyara ciegamente a Tri-Ace, autores de la saga Star Ocean y Valkyrie Profile, que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Esperemos que con este Beyond the Labyrinth no decepcionen. De momento, nos quedamos a la espera de un tráiler que confirme la espectacularidad del conjunto. Imágenes de Beyond the LabyrinthLeer más sobre Beyond the LabyrinthVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com