×

Nora and the Engraving Studio: nuevo RPG del staff de Atelier y Etrian Odyssey, primeras imágenes

A la Nintendo DS todavía le queda mucho por decir, sobre todo en el terreno de los juegos de rol. Atlus ha anunciado Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest (también traducido como Nora and the Carving Studio: The Witch of the Foggy Forest), fruto de la unión entre algunos creadores de la saga Atelier y Etrian Odyssey.De ahí que los diseños os puedan recordar a éste último, pues corren a cargo de Yuji Himukai, y que la jugabilidad sea tan similar a los juegos de Gust, con especial símil a Atelier Mari en el sistema de batalla.

La jugabilidad es una mezcla de alquimia, creación de ítems, quests y batallas. La banda sonora estará compuesta por Michiko Naruke (Wild Arms, Riz-Zoawd), completando así un staff de categoría y con gran experiencia en los RPG.La historia versa sobre Nora Brandoll, una muchacha capaz de usar la alquimia y controlar el tiempo.

Es por ello que, cuando llega a Misty Forest, es acusada de brujería por la gente del lugar. Según una leyenda, muy arraigada en los habitantes del bosque, vivió allí una bruja llamada Vierra, que posteriormente fue desterrada y que sigue residiendo en un lago cercano. Ahora, Nora deberá demostrar su inocencia a base de encargos y otras misiones.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com