×

Dead Island: más violencia zombie en su nueva tanda de imágenes (Act. con tráiler)

Si hay algún juego de zombies que esperamos con ganas, ese es Dead Island. Y lo decimos con permiso del próximo The Walking Dead, claro, pero lo cierto es que Techland ha conseguido tener a todo el mundillo pendiente de su proyecto.

Por eso una nueva tanda de pantallas es recibida con muchas ganas, las mismas con las que los personajes tratan de combatir a los muertos vivientes que asolarán una paradisíaca isla. De momento, aquí seguimos viendo que será un juego acción, en primera persona y con toques de RPG, según comentan sus desarrolladores.

Está claro que va a ser un juego para mayores: apreciamos una fuerte carga de violencia y sangre. Con una película ya en desarrollo, muchos se lanzan a hablar de uno de los juegos del año. Ante eso, a veces dan ganas de gritar un “¡quietorl!”: en realidad, aún no hemos visto casi nada de este proyecto. Con los zombies siempre es mejor ser prudente, aunque lo confieso: yo también tengo ganas de hincarle el diente. ¿Lo llegaremos a ver este 2011? Nuevas capturas de pantallasLeer más sobre Dead IslandVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com