×

L.A. Noire: anuncio de TV en español y recopilación de notas, ¡que fluya el hype!

A tres días de su lanzamiento, L.A. Noire ha revolucionado hoy la comunidad jugona gracias al levanto de los embargos, que han dejado ver unos análisis que lo ponen francamente bien y que lo califican con auténticas notazas. Sale mejor parada la versión de Xbox 360 si hacemos caso de la media general, aunque los análisis técnicos y comparativas posicionan en mejor lugar la de PlayStation 3 (por diferencias mínimas, eso sí).A la hora de elegir versión, cabe mencionar el hecho de que en 360 viene en tres discos, mientras que en PS3 lo tenemos todo concentrado en un mismo Blu-Ray.

Y eso después de una compresión “milagrosa”, pues según el Team Bondi, el juego llegó a ocupar hasta 6 DVDs, ¡madre mía!Ya sabéis, este viernes 20 de mayo tenemos todos una cita con lo nuevo de Rockstar para resolver intrincados crímenes y vivir el videojuego desde la perspectiva más cinematográfica.

Os dejo con la colección de nueves y dieces, y el anuncio de TV en español, que espero que veamos emitiéndose en breve.X360A – 96Eurogamer – 8IGN – 8.5Videogamer – 10Joystiq – 4.5/5Destructoid – 9SPOnG – 90 percentNowgamer – 9.3Giant Bomb – 5/5Digital Spy – 5/5GameSpot – 9.0The Guardian – 5/5GamePro – 5/5CVG – 8.9Eurogamer.de – 9GameTrailers – 9.1The Telegraph – 9Metro – 9G4 – 5/5TVG – 10Game Informer – 8.75Leer más sobre L.A. NoireVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com