×

Resident Evil The Mercenaries 3D: llega Barry Burton con su rifle y la magnum

Barry Burton, aparecido en Resident Evil y Resident Evil 3, confirma su aparición como personaje jugable en Resident Evil: The Mercenaries 3D. Así lo demuestran las nuevas imágenes, que nos presentan las dos armas con las que este veterano de S.T.A.R.S.

estallará cráneos de zombie: la magnum y un rifle francotirador.Llegamos así a los 8 personajes ya anunciados para este modo que Capcom nos venderá como juego independiente y a precio completo, que ya les vale. Hasta el momento conocíamos a Chris Redfield, Jack Krauser, Hunk, Jill Valentine, Albert Wesker, Claire Redfield y Rebecca Chambers.

Si hacemos caso de la descripción de la ESRB (ocho protagonistas), con Barry se completa la lista.El viciante modo mercenarios llegará a Nintendo 3DS el 28 de junio en Estados Unidos y durante el mes de julio a Europa. Los que lo han podido probar afirman que la jugabilidad se ve un poco empañada por un personaje demasiado grande en pantalla, pero es probable que el nombre y el añadido de la demo de Resident Evil: Revelations sean suficiente para hacerlo rentable.Imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D.Leer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Lea También

Contentsads.com