×

Gears of War 3: Nuevo vídeo y beta multijugador en el Salón del Cómic

Los que vayan este año al Salón del cómic de Barcelona no se van a llevar solo la experiencia de estar metidos en una lata de sardinas y ver un montón de stands a los mismos precios que hay en las tiendas normales y corrientes, sino que además, este año van a poder disfrutar de algo que el resto de los mortales no podrán probar hasta… bueno, hasta el lunes: La beta del multijugador de Gears of War 3.

Aunque el juego saldrá el 20 de Septiembre, desde Microsoft y Epic Games han decidido caldear los ánimos mostrando los cambios que el juego ha pegado en cuando a la jugabilidad (se supone que hay cambios importantes también respecto a la historia, pero es que no se puede decir que la saga Gears of War destaque precisamente por su potentísima y emotiva sucesión de hechos).

Los mapas del juego en cuestión tienen un montón de lugares donde poder parapetarse, unos escenarios menos oscuros que en juegos anteriores y muchas más opciones que en los títulos anteriores de la saga, por lo que es normal que los fans estén tirándose de los pelos por intentar conseguir un puesto para probar la beta en cuestión. Los que ya la han probado en el Salón, sin excepción, solo dicen maravillas sobre ella.Por cierto, que además jugar tendrá premio (por si fuera poco premio jugar antes que nadie, vaya): Una Edición Épica del juego y una consola Xbox 360 de 250 Gb irán a uno de los asistentes desde el mismo momento en que se ponga a la venta. La única pregunta que has de responder en el stand es “¿Cómo te gustaría que terminase Gears of War 3?”. Id preparando vuestras respuestas más incisivas, porque solo la mejor se llevará el premio.Si no os gusta, por cierto, la idea de jugar con Gears of War 3 (por los motivos que sea), Microsoft ha llevado unos cuantos juegos más para poder entretenerse entre cómic y cómic, desde juegos de Kinect hasta Alan Wake, Halo Reach o Forza MotorSport 3. Por si fuera poco, la Nintendo 3DS también podrá probarse. Todo un capricho para aquellos comiqueros con alma gamer. Leer más sobre Gears of War 3Vía

Lea También

Contentsads.com