×

God of War IV: nuevos rumores sobre su posible lanzamiento en Septiembre de 2012

Todos sabemos que es cuestión de tiempo que aparezca un God of War IV. Por tanto, las preguntas son cuándo saldrá y cómo será. Nuevos rumores han surgido en torno al juego, que sitúan ahora su lanzamiento en Septiembre de 2012.

La fuente, una de bastante confianza: la PS3 Magazine, si bien ellos no han querido confirmar de dónde vienen dichos rumores. En todo caso, su aparición está más que confirmada, aunque sea a base de filtraciones: el mes pasado, un programador incluyó en su currículum una “presentación cinemática para God of War IV”.

Por mucho que estén de moda las trilogías, está claro que esta saga va a tener más de tres entregas. Otros rumores apuntan a un modo cooperativo online. El mayor misterio: ¿quiénes serán sus enemigos, tras vengarse finalmente de los dioses? ¿El panteón egipcio, o el nórdico? ¿Veremos un Kratos vs Thor?Está claro que el personaje tiene tirón. Así acabó apareciendo su juego para PSP y ahí le tenemos en el nuevo Mortal Kombat, totalmente en su salsa. Pero si lo que queréis es un nuevo God of War, paciencia, que igual está más cerca de lo que pensábamos. Leer más sobre God of War IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com