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SSX: Tercer diario de desarrollo

Mira que me había hecho ilusiones de probar el nuevo SSX (recordad: Ahora sin el “Deadly Descents” como subtítulo) antes de 2012, pero se ve que no: Toca esperar hasta Enero, fecha en la que podremos ver por fin el nuevo título que intentará remontar la franquicia.

Y como no puede ser de otra manera ultimamente, ha aparecido un nuevo diario de desarrollo que nos muestra cómo funciona el diseño de niveles del juego. Dave Taylor, el director de arte, nos mostrará sus pensamientos sobre cómo deben ser los niveles, las montañas, los saltos y los dobles tirabuzones.

Una vez más no veremos gameplay real, pero podremos soñar con él. Al fin y al cabo siguen quedando muchos meses antes de poder catar el juego, ya tendremos tiempo de cansarnos de él.Por cierto, si os estáis preguntando por qué se ha quitado el Deadly Descents del título, por lo visto hay una razón: Los Descensos Mortales solo serán uno de los tres tipos de jugabilidad de esta nueva parte, que, según afirman, incluirá tanto contenido como un GTA o Red Dead Redemption. Tengo mis serias dudas con respecto a esto, pero si es verdad, estamos ante uno de los grandes juegazos de 2012. ¡Qué ganas de empezar a ver más detalles! Leer más sobre SSXVía

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