×

The Last Guardian y Team ICO Collection retrasados de forma indefinida

Sony ha anunciado que el lanzamiento de The Last Guardian y Team ICO Collection queda pospuesto hasta nuevo aviso. El primero tenía que lanzarse a finales de año (como mínimo en Japón), mientras que la compilación de las dos obras maestras de PS2 tenían que ver la luz esta misma primavera, fecha que ya había quedado en el limbo desde hace unos meses.Y es que puede que los remakes ya estén terminados -o puede que no-, pero lo que está claro es que estos tres juegos del Team ICO tienen que llegar casi al mismo tiempo al mercado, para que ambos se sirvan de apoyo y de promoción de cara a las ventas y el público.

El problema parece venir del desarrollo de la nueva aventura para PlayStation 3, pues así se disculpa Fumito Ueda ante esta noticia:En el pasado TGS anunciamos que The Last Guardian, actualmente en desarrollo, se lanzaría en las navidades de 2011.

Sin embargo, para ofrecer más desafíos y una mejor calidad a los usuarios y cumplir con nuestras obligaciones de first party, he decidido posponer esta fecha. Todos los miembros del equipo están trabajando y esforzándose para tenerlo listo. Mis más sinceras disculpas a todos los consumidores que llevan tanto tiempo esperando por el juego, pero os pido paciencia. Anunciaré la fecha final más adelante – Fumito Ueda (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com