×

Kingdoms of Amalur Reckoning: cinco minutos de su demo en vídeo

Electronic Arts nos hace llegar, mediante nota de prensa, un aperitivo de 5 minutos sobre la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, que ya estuvo presente en la GDC 2011 y de forma jugable en el PAX East durante el pasado mes de marzo.

En el vídeo podemos apreciar un RPG de corte occidental muy sólido y de gran colorido. Sin embargo, no esperéis nada nuevo que no hayáis visto ya antes, ni tampoco ninguna idea revolucionaria.Se trata de un juego que viene a consolidar todos los conceptos del género, pero sin aportar novedades destacables.

Ya desde el primer momento se notó que le faltaba personalidad y debe ser por ello que no está llamando demasiado la atención, todo lo contrario de lo que uno esperaría del primer trabajo de 38 Studios, formado por gente de la talla de Ken Rolston (Morrowind y Oblivion), Todd McFarlane (padre de Spawn) y R.A. Salvatore (Drizzt Do’Urden).Kingdoms of Amalur: Reckoning saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo año 2012.Leer más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Lea También

Contentsads.com