×

Deux Ex Human Revolution: más imágenes ingame del esperadísimo juego de Square

Hasta el 26 de agosto no vamos a poder ver Deus Ex Human Revolution. Y desde luego, ganas no nos faltan: el juego ha llamado la atención de todos desde el minuto uno. Y como estamos ante un juego del que no sabemos qué esperar, estas nuevas imágenes son más que bienvenidas: una galería con personajes y entornos que podremos conocer a fondo dentro de unos meses.De paso, recuperamos un vídeo donde se nos explicaba cómo iba a funcionar su sistema para hackear los ordenadores del futuro cyberpunk que nos presentan Square.

Todo un mini juego para superar sistemas de seguridad en el cual tendremos que entrar para conseguir determinados datos. Según los primeros informes, el juego refina muchos de los aspectos del juego original, nos da aún más libertad y tiene un look potentísimo.

Según arranque el juego podremos merodear por un Detroit futurista a nuestro antojo, ignorando el guión del juego hasta que nos hartemos de explorar la ciudad. Lo mismo sucede con su sistema de aumentos cibernéticos, con una lista tremenda para personalizar nuestras capacidades. Parece que Square está mimando esta propiedad y pretende lanzarla hasta lo más alto 11 años despues de su lanzamiento original. No es algo que se vea todos los días.Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Deus Ex Human RevolutionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com