×

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D: el modo espejo llega a Master Quest (Act. con vídeo)

Si hubo algo que marcó el odio definitivo por la versión de Wii de Twilight Princess (a parte del retraso) fue el hecho de que estuviera invertido, despertando la lógica ira de los jugadores zurdos y las miradas furiosas de los acérrimos fans que creen que un Link nunca debería ser diestro.

Si te has sentido identificado en estas líneas, lamento comunicarte que Nintendo ha decidido volver a tirar del modo espejo para la versión Master Quest que vendrá incluida en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Así lo podéis comprobar en la nueva galería de imágenes.Otros aspectos ilustrados en las capturas son el nuevo modo Boss Challenge y las modificaciones que se han realizado al Templo del Agua, todo por tal de hacerlo más sencillo y que la nueva generación de jugones no se tire de los pelos al llegar a ella (ni sientan una satisfacción tan enorme al conseguir finalizarla, ya de paso).

Esto se ha conseguido mediante rutas de colores distintos que pintarán los tres caminos a seguir para llegar a los interruptores que nivelan el agua. ¿Qué os parecen estos cambios?Ya sabéis: el 17 de junio en tiendas, sólo para Nintendo 3DS.Imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.ACTUALIZACIÓN: Nintendo Japón ha publicado un nuevo vídeo en la web oficial que muestra las diferencias entre la versión clásica y el modo Master Quest.Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com