×

L.A. Noire: nueva galería de imágenes en HD

Ni un mes queda para que L.A. Noire aterrice en las tiendas españolas y de todo el mundo. La gente está expectante, los jugadores ansiosos,… incluso el mismo Kojima se declara admirador del trabajo que están realizando en el Team Bondi.

En el peor de los casos estaríamos ante un GTA ambientado en un departamento de policía de Los Angeles. En el mejor, ante el segundo candidato a GOTY del año, después del exitazo rotundo de Portal 2.Como hasta el 20 de mayo no lo sabremos, no queda otra que alimentar el hype con una ronda de nuevas imágenes, todas en HD y la mar de variadas.

No es que a nivel gráfico sea para caerse de espaldas, pues ya hemos visto juegos mejores (sobre todo en el modelado de cuerpos), pero es que sus increíbles animaciones faciales no pueden lucir si no es en vídeo.Es de esperar que el juego venda sus buenos milloncetes, pues se trata de Rockstar y es muy probable que no tardemos en verlo anunciándose en nuestros televisores. ¿Harán como con Heavy Rain, en que las citas provenían de medios especializados en cine? A saber. Ya sabéis, tenéis un mes para hacerle hueco en vuestras bandejas de Xbox 360 y PlayStation 3.Nuevas imágenes.Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com