×

Catherine: primeras imágenes con los textos en inglés

Ahora que Catherine tiene confirmado su lanzamiento en occidente, ya casi no se habla de él. Mientras lo restringen para el mercado nipón no paramos de pedirlo y quejarnos, cuando ya no es una rareza, pasamos de él. Bueno, no es exactamente así, simplemente Atlus ya no está lanzando nuevos materiales cada dos por tres, aunque hoy sí que han querido darnos una excusa perfecta para acordanos del juego: las primeras imágenes con los textos en inglés.La localización ya está en marcha y debe ir bastante avanzada, puesto que su lanzamiento será el próximo verano en Xbox 360 y PlayStation 3.

Recordad que sólo está anunciado para el mercado americano, pero en todo caso nos llegaría igualmente sin traducir, así que da lo mismo.Este bizarro juego, con una jugabilidad de puzles y preciosas escenas de anime, nos cuenta la historia de Vincent, un joven al que le cambiará la vida tras conocer a la rubia de ojos azules.

Después de pasar una noche juntos, tendrá que enfrentarse al evidente conflicto que conlleva engañar a tu prometida con otra, a la vez que se sumerge en un mundo de pesadilla repleto de monstruos deformes y ovejas que hablan.Capturas en inglés.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com