×

Descubierta nueva patente de Nintendo: ¿Secretos del Project Cafe?

No nos ha llegado aún la Café (o como se vaya a llamar la nueva consola de Nintendo), pero parece que serán unos meses muy locos hasta que lo haga, en el E3. De momento y hasta que ese momento nos colme de alegría a todos los Nintenderos, tenemos algunas nuevas especificaciones que la compañía de Miyamoto ha patentado y del que ahora podemos ver las primeras imágenes.

Por supuesto, puede que esto no lleve a nada, pero… Nunca se sabe.Si nos tomamos esta patente como real (que no es tan descabellado), vemos que la compañía podría entender las consolas como un sistema para adultos y los mandos de dicha consola como un sistema para niños, a la vez que podrían traspasarse información.

En las imágenes, además, se habla de un futuro Mario Kart y de un F-Zero, lo que podría significar algo cercano a la nada más infinita.Y es que este nuevo sistema fue registrado en 2003. Los más locos ya han dicho que estamos ante el punto fuerte de Café, mientras que los demás nos mantenemos un poco al margen y preferimos ver cómo evolucionan las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco se puede sacar mucho en claro de esta patente más allá de “Qué necesitada está la gente de buenas nuevas sobre su compañía favorita, madre”. Imágenes de una patente de NintendoVía

Lea También

Contentsads.com