×

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: primeras imágenes ingame

Gracias a la revista oficial de Nintendo en UK, tenemos ya disponibles las primeras imágenes ingame de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el nuevo crossover entre ambas mascotas míticas que parece que sólo se quieren reunir cuando hay Olimpiadas de por medio (una pena, anda que no triunfaría un buen plataformas hecho por la Gran N).Pero esto es SEGA y son minijuegos basados en disciplinas olímpicas, así que toca hablar de pruebas como la equitación, el piragüismo, salto de longitud, judo, descenso en canoa, badminton, fútbol… a parte de otros 10 deportes que ya aparecieron en entregas anteriores.

En cuanto a personajes jugables, ampliamos la plantilla hasta 20. Sin embargo, siguen sin añadirse aspectos como el juego online o el uso del Wii Motion Plus (no sé si esto es bueno o malo tal como le va al periférico…).Como siempre, los tiros van más hacia el juego en familia o con amigos, todos reunidos en el salón de casa y con multijugador en local, con pantalla partida a cuatro.

Os dejo con capturas de ambas versiones, Wii y Nintendo 3DS. Lo mejor, sin duda, la pantalla al estilo Kirby’s Epic Yarn Yoshi’s Story.Imágenes de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.Leer más sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012Vía

Lea También

Contentsads.com