×

Final Fantasy Type-0: invocamos a Ifrit y Golem en la nueva galería de imágenes

La web oficial de Final Fantasy Type-0 se ha actualizado y, con ella, salen a la luz un buen puñado de nuevas imágenes, todas ellas ilustrando los combates y, en especial, el tema de las invocaciones (aquí llamadas “war gods” o “dioses de guerra”).

La invocación de una de estas deidades, que seguro nos deleitan con magníficas escenas CG, funcionarán un tanto distinto en esta entrega para PSP: para traer a la batalla a uno de ellos, habrá que sacrificar al personaje. Es decir, que servirán como último recurso en caso de apuro.El anteriormente conocido como FF XIII Agito saldrá a la venta este mismo verano en Japón, sin fecha aún confirmada para occidente.

Será éste el primer juego de la portátil que vendrá en dos UMD, y ya seguramente el último, pues tal es la envergadura del juego que están preparando en Square Enix.Os dejo con la nueva galería de capturas, un poco chiquitinas, y tres fantásticos wallpapers para decorar vuestro escritorio, la consola o lo que queráis. Sin duda, estamos ante la última gran joya del catálogo, esperemos que no nos dejen sin él…Capturas y wallpapers de Final Fantasy Type-0.Leer más sobre Final Fantasy Type-0Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com