×

Sony anuncia los juegos de regalo para el programa de bienvenida a la PSN

¿Qué tal lleváis el regreso de la PlayStation Network? En el día de ayer todos pudimos volver a activar nuestras cuentas, cambiar las contraseñas, sincronizar los trofeos,… tantos usuarios fueron los que querían devolver a la “vida online” sus PlayStation 3, que los servidores del envío de cambio de password incluso se colapsaron.

Si seguís esperando el dichoso mail de Sony, paciencia, que aunque tarde acaba llegando.La Store sigue cerrada, por lo que todavía no se puede comprar ningún juego ni contenido en ella. Es más, cuando la abran, probablemente la mayoría no estén muy interesados en adquirir nada, sino que iremos todos directos a descargar los cuatro juegos gratuitos que nos ofrecen como compensación en el programa de bienvenida.

Mucho se estuvo hablando sobre qué títulos podrían ser los elegidos, y es que la compañía tenía que seleccionar algo propio…A continuación tenéis las listas de PS3 y PSP, de las que cada usuario podrá elegir dos juegos en cada una (cuatro en total si tienes ambas consolas vinculadas). Además, finalmente son idénticas para el mercado norteamericano y el europeo, así no hay peleas ni comparaciones entre ambos.PLAYSTATION 3LittleBigPlanetInfamousWipeout HD/FuryRatchet and Clank: En Busca del TesoroDead NationPSPLittleBigPlanet PSPModNation PSPPursuit ForceKillzone LiberationEn el mercado alemán, el único que varía las listas, Infamous, Dead Nation, Pursuit Force y Killzone Liberation serán sustituidos por Super Stardust HD, Hustle Kings, Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party. Pobres alemanes.¿Decepcionante, verdad? Sin duda se trata de grandes juegos y, supongo, han querido seleccionar títulos lanzados en formato físico -en su mayoría- para dar la impresión de estar regalando algo más caro, completo o extenso. Sin embargo, y precisamente por estos dos puntos comentados, son juegos que una buena parte de jugadores ya tenemos en nuestra colección desde hace tiempo. Menos mal que está ese Dead Nation salvando el tipo, relativamente actual y descargable. Recordad que también nos darán un mes de PS Plus a todos los usuarios, por lo que deberían caer unos pocos juegos más.¿Qué os parece la selección? ¿Cuáles os bajaréis vosotros?Vía

Lea También

Contentsads.com